DEPARTAMENTOS DON MATÍAS

Concepción - Chillán

SOBRE NOSOTROS

HOTEL - DEPARTAMENTOS - CABAÑAS

Concepción

¿Vienes por negocios o solo de visita y quieres un lugar con más privacidad y en pleno centro de Concepción? Los departamentos amoblados que ofrecemos pueden ser de tu interés. 

Termas de Chillán

Ven a disfrutar de nuestro departamento completamente amoblado en las Termas de Chillán. Ubicado a solo pasos del Bike Park y del centro de Ski.

*Cabe mencionar que el edificio cuenta con piscina para el verano.

Las comodidades que tenemos en nuestros Departamentos

Contar con un departamento equipado es lo que necesitas para una estadía inolvidable

Secador de pelo
Secador de pelo
Wi-Fi
Departamento Colo-Colo

Los Apartamentos Colo Colo Concepción se encuentran en Concepción, a 1,2 km del centro comercial Mall del Centro Concepción, y ofrecen alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El apartamento está ubicado en un edificio que data de 1980, en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

La Universidad San Sebastián se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que Mallplaza Mirador Bio Bio está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, ubicado a 9 km de los Apartamentos Colo Colo Concepción.

Departamento Lincoyan

El Departamento Don Matias Lincoyan ofrece vistas al río y alojamiento con piscina exterior de temporada y balcón a unos 1,6 km de Mallplaza Mirador Bio Bio. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

El apartamento se encuentra a 1,7 km del centro comercial Mall del Centro Concepción y a 2,6 km de la Universidad de Concepción. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, situado a 10 km del Departamento Don Matias Lincoyan.

Departamento Tucapel

Los Departamentos amoblados Don Matias en Concepción se encuentran en Concepción, a 600 metros del centro comercial Mall del Centro Concepción, y ofrecen alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera y baño con bañera o ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta del apartamento.

El Departamentos amoblados Don Matias se encuentra a 1 km de la Universidad de Concepción y a 2,3 km de la Universidad San Sebastián. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, ubicado a 9 km.

TURISMO
SHANGRI-LA

Ven a conocer nuestras hermosas cabañas ubicadas en Termas de Chillán sector Shangri-la km 2,7.

Contacto

Complete este formulario y realiza tus consultas

Puedes escribirnos para resolver todas tus dudas sobre disponibilidad, equipamiento, reservas, entre otros.​

Recurso 1